top of page

Sobre Andemos

La Asociación Nacional de Movilidad Sostenible – ANDEMOS, representa a las marcas  de vehículos en Colombia con el objeto de defender la libertad de comercio, las buenas prácticas y los acuerdos comerciales para asegurar la competitividad del sector automotor. 

​

Propendemos por la eliminación de barreras al comercio y de medidas discriminatorias que afecten su buen desarrollo. Asimismo, promovemos la interacción con gremios o asociaciones nacionales e internacionales interesadas en el desarrollo de los temas afines a la movilidad sostenible.

​

Actuamos por vías del diálogo y de concertación ante el Estado en defensa de la sana actividad económica y todo lo que favorezca el progreso del país.  Trabajamos en la construcción de la  política pública sectorial para hacer de la movilidad un sector eficiente y moderno apoyando el desarrollo económico y tecnológico que a su vez genere progreso social.  

​​

Promovemos centros de estudio, desarrollo de programas e investigaciones con la academia u organismos nacionales o internacionales para la construcción de la política pública en movilidad sostenible.

woman-charging-electro-car-at-the-electric-gas-station.jpg
bottom of page