top of page

Para consultar los informes interactivos del sector automotor, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario de registro.

 

Esta información ha sido tratada, procesada, complementada y transformada por ANDEMOS con base en la información suministrada por el RUNT con fines estadísticos, para generar informes del sector, como proyecciones, estrategias de marketing y mediciones de impacto y se divulga con el propósito de enriquecer el conocimiento del sector para su desarrollo y la construcción de políticas públicas.

 

Cualquier uso de la información contenida en los informes interactivos, incluyendo su reventa, comercialización, uso comercial o publicación en canales de terceros, está prohibido.

 

ANDEMOS no asume ninguna responsabilidad con respecto a la información suministrada por el RUNT, en cuanto a su exactitud. Se entiende que los organismos de Tránsito y Transporte, Direcciones Territoriales y otros actores son los responsables de reportar la información al RUNT y mantenerla actualizada.

 

Al hacer uso de la información de los informes interactivos, usted acepta los términos y condiciones, así como la política de tratamiento de datos de Andemos.


Si usted requiere bases de datos primarias favor comunicarse directamente con el RUNT.

bottom of page