top of page

Informes financieros

El informe financiero del Sector Automotor elaborado por ANDEMOS brida una herramienta de apoyo para que empresas o interesados puedan analizar el desempeño financiero de los negocios y del sector automotor en las diferentes zonas geográficas del territorio al igual que permite medir el desempeño financiero de las empresas frente a sus pares, grupos afines o actividad económica donde se desempaña gracias a la variedad de filtros que ofrecen los informes.  La información es extraída de los informes publicados por la Superintendencia de Sociedades.

 

El informe brinda los siguientes tableros:

 

1. Indicadores de Gestión. Esta herramienta permite comparar el desempeño financiero entre empresas o frente a un grupo o actividad especifica de interés en términos de eficiencia, rentabilidad, liquidez, apalancamiento y actividad.

 

2. Resultados Geográficos.  Aquí podrá analizar los resultados de los ingresos, la rentabilidad e impuestos en las diferentes regiones del país, los departamentos y las ciudades, a la vez que permite identificar los resultados por grupos y actividad económica y las empresas que hacen parte en la zona geográfica de interés.

​

3. Definiciones.  Es una guía de ayuda para la interpretación de las diferentes razones financieras que hace referencia el informe.

Llenar formulario de impuestos
bottom of page