El BMW Fest Tour 2017 llega a Ibagué.
Autogermana propone disfrutar la experiencia de conducir lo más avanzado en tecnología y deportividad de BMW, MINI y BMW Motorrad con las mejores ofertas.

Bogotá, 16 de agosto de 2017.– El evento de BMW, MINI y BMW Motorrad que recorre el país con una experiencia plena de tecnología, potencia y emoción por fin llega a la capital musical de Colombia.

“Luego de una exitosa experiencia en las principales ciudades del país, el BMW Fest Tour propone en Ibagué la oportunidad de conducir los prestigiosos BMW, MINI y BMW Motorrad, y de descubrir las más espectaculares ofertas y planes de financiación”, explica Claudia Lozano, gerente de mercadeo de Autogermana, importador oficial en Colombia desde 1982.

Lozano se refiere a que entre el 17 y el 21 de agosto, los motores BMW TwinPower Turbo, de gran potencia y bajo consumo; la conectividad a bordo de BMW ConnectedDrive; el diseño único y aerodinámico BMW EfficientDynamics de las carrocerías estarán a disposición en el Centro Comercial Multicentro, de 11:00 a. m. a 7:00 p. m.

Como atractivo especial, Autogermana ofrece una experiencia llena de potencia y tecnología conduciendo los vehículos BMW, MINI y BMW Motorrad en un increíble test drive, además de ofertas -como bonos de 20 millones en algunas referencias- y planes de financiación con cuotas desde 479 mil pesos** e incluir SOAT, impuestos y gastos de matrícula***.

Todos los BMW importados por Autogermana cuentan con mantenimiento preventivo incluido por 5 años o 60.000 km (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive establecido en la libreta de mantenimiento y garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje. Los MINI disfrutan de las mismas condiciones de garantía y con un mantenimiento preventivo incluido de 5 años o 50.000 km. Las BMW Motorrad cuentan con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

No se pierda este BMW Fest Tour: una experiencia de deportividad y tecnología automotriz que enciende la emoción y el Placer de conducir.BMW comunicadoFotos de referencia. * El bono de $20 millones aplica para BMW X3 xDrive 30d modelo 2017 adquiridas mediante confirmaciones de pedido efectuadas y firmadas en el BMW Fest Tour entre el 17 y 21 de agosto de 2017 o hasta agotar existencias (40 unidades). Aplica solo un (1) bono por vehículo. **El valor de la cuota mensual de $479.000 es para un BMW Serie 2 Active Tourer 2018 en un plan financiero con una cuota inicial del 50%, 36 cuotas mensuales iguales y una cuota residual del 50%. El plan de financiación y la aprobación crediticia así como la tasa de interés definitiva y las cuotas dependen exclusivamente de las entidades financieras asociadas a BMW Financial Services y el interesado deberá cumplir los requisitos fijados por estas quienes pueden modificar, de acuerdo al perfil crediticio, los valores de las cuotas, el valor de la cuota inicial, la tasa de interés y el plazo; y quienes podrán exigir un seguro de vida al titular del crédito y un seguro todo riesgo sobre el vehículo cuyos costos no están incluidos en el precio del vehículo ni en la cuota de $479.000. ***Los derechos de matrícula, impuestos de rodamiento 2017 y SOAT están incluidos en el precio del BMW X3 xDrive 30d modelo 2017. Los precios no incluyen seguro contra todo riesgo. *** Todos los modelos incluyen mantenimiento preventivo incluido por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) de acuerdo con el programa BMW Service Inclusive y garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje. Esta oferta no es acumulable con otras promociones. Para más información sobre equipamientos y especificaciones técnicas consulte a un asesor en nuestras salas de ventas, ingrese a www.bmw.com.co o comuníquese al 657 8080 en Bogotá.

BMW – El placer de conducir.

Autogermana, importador del BMW Group en Colombia desde 1982.
Encuentre más información en el 657 8080 de Bogotá.
*  *  *

Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en Internet en el BMW PressClub (Club de Prensa). La dirección es: www.press.bmwgroup.com

Acerca de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe
BMW Group en la región de Latinoamérica comercializa las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad; así como en algunos países también se incluye la submarca BMW i y la submarca BMW M. En la región de Latinoamérica el primer importador se ubicó en Ecuador en 1958, con lo que se tiene presencia desde hace más de 50 años.

El Grupo cuenta con dos plantas en Brasil, una ubicada en Araquari, Santa Catarina, con enfoque en la producción de autos. La otra planta se ubica en Manaus, Amazonas, la cual es la primera instalación que fabrica vehículos de dos ruedas de la marca fuera de Alemania. En julio de 2014, se anunció la inversión de mil millones de dólares para la construcción y operación de una planta de producción en San Luis Potosí, México; la cual iniciará operaciones en el 2019 con la nueva generación del BMW Serie 3.

La región de BMW Group en México, Latinoamérica y el Caribe se compone de 26 países: Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Curazao, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras , Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay. De estos países, 26 ofrecen la marca BMW, 19 ofrecen la marca MINI, 13 la marca BMW Motorrad y 4 la submarca BMW i.

Además, cuenta con una organización de servicio y posventa, que ofrece atención a clientes.

www.bmwgroup.com
Facebook: http://www.facebook.com/BMWGroup
Twitter: http://twitter.com/BMWGroup
YouTube: http://www.youtube.com/BMWGroupview
Google+: http://googleplus.bmwgroup.com

Para mayores informes favor de contactar a:
Juan Carlos Vargas
Prensa Autogermana
BMW – BMW Motorrad
MINI – Touratech
320 8469806

Dejar respuesta