Dinissan: Nissan se prepara para deslumbrar en el XV Salón Internacional del Automóvil

1543
  • Nissan fortalece su presencia en el Salón de Colombia con stand global, 27 vehículos en exhibición y presencia de modelos inéditos en la región
  • Presentado por primera vez en el país, el totalmente nuevo Nissan Kicks ya se encuentra en camino y será la estrella del stand
  • Nissan introduce su visión de Movilidad Inteligente con una versión especial del auto eléctrico más vendido del mundo y nuevas tecnologías incorporadas a sus productos

BOGOTÁ, 20 de octubre, 2016 Este año Nissan promete acaparar la atención de los visitantes en el Salón de Bogotá 2016 con una de las presencias más fuertes en el recinto ferial de Corferias. Su participación reflejará la visión de marca Movilidad Inteligente expresada por un conjunto de 27 vehículos, algunos inéditos en la región.

Entre los protagonistas del evento estará el nuevo crossover global Nissan Kicks. Se trata de la primera vez que Nissan lanza un vehículo inspirado en el estilo de vida latinoamericano y que se lanza en nuestra región antes que en el resto del mundo. El Nissan Kicks hará su debut en Colombia luego de arrasar en Rio de Janeiro tras su lanzamiento mundial en agosto de este año y después de una exitosa presentación en el Auto Show de Panamá en septiembre. En noviembre, Nissan Kicks conquistará a Colombia antes de continuar su llegada a países vecinos y eventualmente al resto del mundo.

Además, en el marco del Salón de Bogotá, Nissan expresará su visión del futuro: Intelligent Mobility o Movilidad Inteligente en español. Nissan avanza hacia un futuro sostenible, eficiente y conectado. Parte de esta visión es representada por el auto eléctrico más venido del mundo, el Nissan LEAF. Una versión especial de este modelo estará en exhibición durante el Salón.

El stand de Nissan en el Salón de Bogotá contará con el diseño global de espacios que caracteriza a la marca. Como en otros eventos automotrices de la talla de los salones automotrices de Detroit, Ginebra, Tokio y Frankfurt, el stand Nissan presentará un ambiente  armónico donde destacan líneas fluidas y los colores blanco y rojo, insignias de la marca. Al centro destacará el Nissan Halo, un aro grande rojo suspendido sobre el espacio que servirá de punto focal durante la experiencia en el stand. Para complementar la sensación envolvente del Nissan Halo, el stand contará con una pantalla curva panorámica de alta definición reflejando fluidez y armonía japonesa a lo largo del recorrido.

Entre los 27 vehículos Nissan en exhibición, se destacarán modelos inéditos no sólo para el mercado colombiano sino para toda la región de América Latina; así como el portafolio completo de la marca, disponible para compra.

Finalmente, la marca japonesa ofrecerá al público experiencias interactivas emocionantes e incluso un área diseñada para emocionar a los más pequeños.

El renovado stand de Nissan, sumado a la presentación del totalmente nuevo Nissan Kicks, las primicias de la marca, las experiencias interactivas en el stand y la introducción de su visión de Movilidad Inteligente, garantizan una experiencia emocionante e interactiva a todos los visitantes del stand.

Todas las novedades de Nissan estarán disponibles para el público en el Salón Internacional de Bogotá del 9 – 20 de noviembre.

Dejar respuesta