Dinissan: Este domingo se vivirá una descarga de emoción y adrenalina con la II Válida de la Copa Nissan March

1355
  • Este 23 de octubre regresa al Autódromo de Tocancipá el campeonato de automovilismo con más innovador del país.

BOGOTÁ, Colombia (Octubre, 2016) – Emocionante desde el primer banderazo, así promete ser la segunda fecha de la Copa Nissan March que llega de nuevo a Tocancipá con grandes duelos en pista.

El próximo domingo 23 de octubre estará la copa Nissan March retomando una historia que viene de la primera fecha de la actual segunda temporada con una propuesta innovadora, a la cual el público general y el mundo a motor le ha dado gran aceptación.

Y es que si hablamos de lo sucedido en pista los datos están claros pues en la primera salida de esta segunda temporada los podios fueron logrados con destreza, inteligencia, buenos tiempos y velocidad.

La Copa Nissan March pronostica tener un gran ritmo de carrera pues viene liderada por Juan Diego Ruiz, sub campeón de la 1ra temporada, quien está escoltado por Juan Felipe García. La tercera posición está en manos de Esteban Abello quien saldrá con toda la fuerza a luchar por el triunfo de esta segunda válida.

Sebastián ‘Tatán’ Mejía, reconocido deportista extremo, aceptó de nuevo el desafío de ser piloto del equipo Nissan y esta vez viene con todo para seguir escalando en la clasificación y demostrando sus destrezas en la pista.

El show en pista estará complementado por los Supercars, la zona de food trucks, área comercial con los patrocinadores del evento y una alta dosis de adrenalina del automovilismo colombiano.

Los autos de la competencia

Los carros en pista son Nissan March que están equipados con dirección asistida eléctricamente y un eficiente motor de cuatro cilindros de 1.6 litros, el cual genera 106 caballos de fuerza a las 5.600 rpm y 142 Nm de torque, acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades, que favorecen su desempeño.

También cuenta con frenos delanteros de disco y traseros de tambor, e incorpora partes de la suspensión más compactas y simples que aseguran una conducción segura. Esta versatilidad y sus prestaciones como motorización, bajo consumo de combustible, durabilidad y calidad hacen del March el vehículo ideal para está exigente competencia en pista.

Adicionalmente, los autos fueron adaptados con los requerimientos de seguridad que las autoridades demandan y son técnicamente iguales, lo cual permite que todos los pilotos se encuentren en igualdad de condiciones, realmente el único elemento diferencial radica en las habilidades que cada uno tiene a la hora de competir.

Más que una competencia, la Copa Nissan March es un gran evento en pistas de carreras que incluyen shows, exhibiciones y eventos musicales para toda la familia.

II Válida Copa Nissan March

Fecha: 23 de octubre

Hora: 10 a.m.

Lugar: Autódromo de Tocancipá

Dejar respuesta