Dinissan: Nissan apoya el primer festival en Colombia donde la Felicidad es protagonista

1621

BOGOTÁ, Colombia (Octubre, 2016).-  Nissan apoya el “Be Happy Conference Fest”, un evento donde más de 18 conferencistas, entre ellos varios artistas y actores, narrarán sus experiencias para enseñar al público que ser feliz es posible.

Nissan se une al primer festival de la felicidad en Colombia para mostrar un mundo donde habitan quienes arriesgan, creen en sus ideas, sueñan en grande y logran la felicidad, el festival cuenta con un grupo de conferencistas que llegan a inspirar y motivar a las personas a tomar decisiones en la vida por medio de charlas, talleres didácticos y vivenciales.

Antonio Sanint y Alejandro Riaño (Comediantes), Alejandro Marín (Director de la X), Geraldine Pomato (Fundadora Wikimujeres), Sebastián Yepes (Cantante), Tata Gnecco y Marcela Barajas (Fundadoras Fun2Fit); entre otros artistas, empresarios y visionarios, se unirán en el marco del primer festival sobre la felicidad con el fin de contar al público sus experiencias para llegar a cumplir sus sueños y ser felices, un evento que se desarrollara a partir de charlas, talleres didácticos y vivenciales.

“La emoción es el motor de todo lo que hacemos en Nissan, por ello, coherentes con nuestra filosofía ‘Innovación que emociona’, apoyamos este proyecto que impulsa la inspiración y el emprendimiento, ya que consideramos que la felicidad como emoción es un factor clave para la toma de decisiones, lograr metas y ser felices”, comenta Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Nissan Colombia.

Es así como del 29 de septiembre al 22 de octubre diferentes espacios de Bogotá se convertirán en el punto de encuentro de reconocidos personajes que contarán el camino que recorrieron para ser felices y cómo vencieron los obstáculos para lograrlo.

Además, el Be Happy Conference Fest contará con la participación de Pillow, un grupo de jóvenes colombianos que ofrece talleres didácticos y vivenciales  y contará con  un espacio donde los asistentes podrán disfrutar importantes músicos colombianos que realizarán presentaciones en vivo.

El Festival contará con conferencias gratuitas y pagas. La boletería del Be Happy Conference Fest estará disponible en www.primerafila.com.co.

 

Lugar Hora Entrada
Socio Creativo–Usaquén Calle 119#5-18 2 – 5 pm Jornada gratuita
Terraza de La Fragata Giratoria 11 am Ingreso con boleta
Terraza de La Fragata Giratoria 11 am Ingreso con boleta

Dejar respuesta