Kenworth: DAF, una de las marcas de Camiones de mayor reconocimiento en europa, llega a través de KENWORTH de la Montaña a Interaseo S.A. E.S.P., como equipo aliado

1922

Interaseo estrena flota de vehículos compactadores DAF de la Montaña, importados de Paccar Company, de origen Europeo

Interaseo S.A. E.S.P. adquirió una flota de 20 compactadoras de basura DAF de la Montaña, nueva marca vocacional de la compañía Kenworth de la Montaña de origen Holandés, importada de la misma casa matriz de Kenworth, Paccar Company.

Son 20 unidades DAF CF85, con cajas compactadoras de 25 yardas las cuales serán utilizadas para la recolección de basuras y aseo técnico en las ciudades de Santa Marta, Sincelejo, Pereira, Sabaneta, Caldas y Riohacha entre otras ciudades donde opera la compañía en Colombia.

Estos poderosos y modernos compactadores DAF de la Montaña, vienen con motores Paccar, Euro V, que disminuyen la producción de gases contaminantes y material articulado, reduciendo en gran porcentaje las emisiones de monóxido de carbono lo que los hace amigables con el medio ambiente y cumplidores de las políticas ambientales, solucionando estructuralmente las problemáticas de recolección de residuos sólidos en grandes  ciudades. Interaseo S.A. E.P.S. , es una empresa prestadora del servicio público de aseo en todo el país, líder en el manejo de rellenos sanitarios, cuenta con toda la experiencia en recolección de basuras y residuos sólidos, eligió la marca DAF de la Montaña como su equipo aliado por sus innumerables características de potencia, desempeño, rentabilidad y última tecnología, además estos compactadores le ofrecerán el aumento de su productividad, optimizando los tiempos  de recolección y reduciendo los costos operativos.

DAF de la Montaña  “al servicio del medio ambiente”

Los compactadores DAF de la Montaña, CF85 son vehículos integrales, fuertes, preparados para largas jornadas en operación de recolección, serán el equipo aliado para que Interaseo materialice de su compromiso ambiental, orientado en el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, mejorando las condiciones ambientales en cuanto a emisiones atmosféricas con vehículos de última tecnología, como lo proclama su eslogan: “Interaseo al servicio del medio ambiente”.

2 Comentarios

  1. you are in reality a good webmaster. The site loading pace is incredible. It kind of feels that you’re doing any unique trick. Moreover, The contents are masterpiece. you have done a great process on this matter!

Dejar respuesta