Autogermana: Importador Mini Colombia: Equipe su Mini con el STREET PACK

1792

Pocas cosas mejoran la sensación de estar al mando de un MINI, pues tanto por el diseño interior y exterior, como por su único ‘go-kart feeling’, se experimenta la verdadera emoción de conducir.

Por esta razón, Autogermana ofrece a los amantes del subcompacto de la marca inglesa del BMW Group un equipamiento de fábrica que pone el mundo a sus pies.

“Durante las próximas semanas ofrecemos los MINI Cooper Salt de 3 y 5 puertas con rines negros originales de 17” decorados con emblema MINI y calzados con llantas Continental, lo cual supone un incremento de dos pulgadas de diámetro con el consecuente aumento de deportividad”, explica Margarita Quintana, gerente de marca MINI.

Esta oportunidad puede ser disfrutada en los MINI Cooper Salt nuevos de 3 o 5 puertas con un 20% de descuento en las mencionadas partes, es decir, el precio del MINI Street Pack baja de $9.500.000 a $7.500.000.

Además, Autogermana facilita el acceso al vehículo con 0% en los intereses de la financiación de las autopartes, siempre que se compre el MINI Cooper Salt con el Street Pack, los cuales se pueden comenzar a disfrutar con una cuota inicial desde $9.240.000.

Los automóviles MINI llegan a Colombia respaldados por la experiencia Autogermana en la comercialización y servicio de marcas premium desde 1982, además de mantenimiento preventivo incluido por cinco (5) años o 50.000 km (lo que ocurra primero) de acuerdo con el programa MINI Service Inclusive y una garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje.

Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en Internet en el BMW PressClub (Club de Prensa). La dirección es:
www.bmwgroup.com

El BMW Group
Con sus tres marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad. Al ser una empresa global, BMW Group opera 30 instalaciones de producción y ensamble en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

En 2015, el Grupo BMW vendió aproximadamente 2 millones 247 mil vehículos y alrededor de 137 mil motocicletas en todo el mundo. La ganancia antes de los impuestos para el ejercicio 2014 fue de aproximadamente 8 mil 71 millones de euros sobre ingresos que ascienden a 80 mil 40 millones de euros. El 31 de diciembre de 2014, el Grupo BMW tenía una mano de obra de 116,324 empleados.

El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por ello, la compañía ha establecido la sustentabilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, responsabilidad en los productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

www.bmwgroup.com
Facebook: http://www.facebook.com/BMWGroup
Twitter: http://twitter.com/BMWGroup
YouTube: http://www.youtube.com/BMWGroupview
Google+: http://googleplus.bmwgroup.com

Para más información:
Juan Carlos Vargas
Prensa Autogermana
BMW, BMW Motorrad
MINI, Touratech
Móvil: 320 8469806

Dejar respuesta