Motorysa: 1ER Salón de artistas Tokio / MITSUBISHI

1186

Si eres o tienes un amigo artista, esta convocatoria te interesa. Participa realizando una de tus obras sobre Mitsubishi que podrá ser exhibida en el 1er. Salón de Artistas Jóvenes Tokio completamente gratis. #MitsubishiLlevaTuArteaTokio

Extendimos nuestra fecha de entrega al 7 abril. No olvides que si participas y ganas con Mitsubishi-Motorysa, la llegada de tu obra a Tokio o la inscripción te saldrán gratis. Por lo tanto, debes revisar nuestras bases de la convocatoria, las cuales te explican los pasos para inscribirte como un artista Mitsubishi – Motorysa y participar bajo nuestro concepto de Dynamic Shield (nuevo ADN de la marca).

Te recordamos que para oficializar el proceso de registro con Mitsubisahi-Motorysa debes enviar un correo a comunicaciones@motorysa.com y a info@esokoloff.com con asunto Nombre Apellido / Mitsubishi – 1er salón Joven Tokio anexando los siguientes archivos:

+ Fotocopia del documento de identidad. En el evento de que el artista sea menor de edad, anexar autorización de los padres o acudientes.
+ Comprobante de pago escaneado.
+ Reseña del proyecto (máximo 500 caracteres).
+ Por lo menos 3 imágenes de la obra (Jpg, png o gif, de medida no superior a 1000 pixeles de largo).

Dejar respuesta